Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - el Plan de Marketing Digital
Máster Universitario en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia
Módulo 3: Nuevas Perspectivas en Comunicación Multimedia e Interactiva - Nuevos Perfiles en Comunicación Publicitaria: el Community Manager
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Marketing en las Redes Sociales
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Marketing en las Redes Sociales
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing