Francisco José Liébana Cabanillas

Subdirector de Departamento

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958242380

Catedrático de Universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958242380

Tutorías

Día
Horario
Lugar
Miércoles
8:30 - 11:30
A207
Jueves
8:00 - 11:00
A207

Docencia

Grado en Finanzas y Contabilidad

Grado en Información y Documentación

Analítica y Marketing Web

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor

Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio

Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio
Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio

Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio

Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio
Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Marketing en las Redes Sociales

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Marketing en las Redes Sociales