Juan Sánchez Fernández

Juan Sánchez Fernández

Director -Gerente del Centro de Lenguas Modernas

Gerencia
Hospital Real, Avenida del Hospicio, S/N 18071 Granada
958240936

Catedrático de Universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958240936

Tutorías

Primer semestre

Día
Horario
Lugar
Martes
8:30 - 14:30
B325

Segundo semestre

Día
Horario
Lugar
Martes
8:30 - 14:30
B 325

Docencia

Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Dispositivos Inteligentes y Marketing

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica
Modulo 3. Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster
Modulo 3. Competencias para la Preparación de Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster

Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales

Periodo de Investigación - Marketing y Consumo

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Modulo 3. Competencias para la Preparación de Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Trabajo Fin de Máster
Modulo 3. Competencias para la Preparación de Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster
Modulo 3. Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Dispositivos Inteligentes y Marketing

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Dispositivos Inteligentes y Marketing