Curso de Excel gratuito: fundamentos y gestión de datos, impartido por la profesora Elena Villar

Mar, 19/03/2024 - 11:38
18/03/2024
cartel anunciador Curso de Excel gratuito (previa inscripción): fundamentos y gestión de datos, impartido por la profesora Elena Villar
cartel anunciador del Curso de Excel gratuito (previa inscripción): fundamentos y gestión de datos, impartido por la profesora Elena Villar

Ya podéis inscribiros al curso de Excel: fundamentos y gestión de datos, impartido por la profesora Elena Villar. El uso eficiente de las hojas de cálculo constituye una herramienta imprescindible para el desempeño de la mayoría de los puestos de trabajo, así que no dejéis pasar esta oportunidad.

Inscripción (gratuito): https://forms.gle/JnULBhr1GuCpzqxc9

Fecha y horario: 5, 12 y 19 de abril, en horario de 10:00 a 13:30 horas
Plazas: 30 estudiantes (matriculados en último curso,  tendrán  preferencia los alumnos con menor número de créditos pendientes para finalizar el grado).

Lugar: Aula de Informática 6, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Se proporciona certificado de la formación