Vie, 09/05/2014 - 13:16
09/05/2014
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

El “I Congreso Internacional sobre Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Deportiva” surge a raíz de la relación entre dos partes, por un lado, la Aliança Intercontinental de Gestão do Desporto y de otra parte, un grupo de investigadores en Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Granada. Ambas partes poseen experiencia en el estudio y práctica de la RSC en el sector de la gestión deportiva.

I Congreso Internacional de Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Deportiva: “Responsabilidad Social Corporativa: Nuevas alternativas para la Gestión Deportiva”.

- Lugar: Facultad de Ciencias del Trabajo (Universidad de Granada) y Centro Cultural Caja Granada

- Organizadores: Facultad de Ciencias del Trabajo (Universidad de Granada), Universidade do Porto, Aliança Intercontinental de Gestao do Desporte (AIGD), Premyer Sports.

- Colaboradores: Caja Granada, Ayuntamiento de Granada, Liga de Fútbol Profesional, AFE, Comité Paralímpico Español, Comité Olímpico Portugués, Fundación Real Madrid

- Fecha de inicio (y fecha de finalización): 21 al 23 de Mayo de 2014

- Presentación/Descripción de la actividad: El “I Congreso Internacional sobre Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Deportiva” surge a raíz de la relación entre dos partes, por un lado, la Aliança Intercontinental de Gestão do Desporto, plataforma que tiene como objetivo promover el respeto de las diferencias y el patrimonio cultural de los pueblos con los idiomas portugués y español, con sede en Oporto, Portugal. Y de otra parte, un grupo de investigadores en Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Granada, en España. Ambas partes poseen experiencia en el estudio y práctica de la RSC en el sector de la gestión deportiva. De esta forma, uniendo esfuerzos e ilusiones, nace la voluntad de organizar este congreso que presenta un cuádruple objetivo:

1. Crear un punto de encuentro para profesionales y académicos con intereses centrados en la implantación de la RSC en el sector deportivo.
  2. Conocer experiencias prácticas reales y estudios de investigación vinculados a la RSC y la gestión deportiva, con el objetivo de impulsar su aplicación profesional y el desarrollo académico.
  3. Fomentar la cooperación entre los diferentes grupos de interés relacionados con la responsabilidad social de las empresas del sector deportivo.
  4. Instaurar la RSC en las estrategias de las corporaciones como valor y eje estratégico fundamental de la organización.

- Información de contacto (persona, organismo, correo-e, tlf, fax): Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez, Facultad de CC Económicas y Empresariales, Universidad de Granada, leogg@ugr.es, 958240000 Ext:20174

- Web del Evento: www.rscdeporte.org

- Videos promocionales:

- Redes sociales:

Twitter: @RSCDeporte Facebook: https://www.facebook.com/rscdeporte

-- Prof. Leopoldo Gutierrez Gutierrez Business Management Department University of Granada Carjuja s/n 18071 Granada (Spain) leogg@ugr.es

LINK: congreso internacional -> /static/RelatedInformation/*/elementos/congreso%20internacional , LINK: economía y empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa%20y%20empresa , LINK: gestion deportiva -> /static/RelatedInformation/*/elementos/gestion%20deportiva , LINK: responsabilidad social corporativa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/responsabilidad%20social%20corporativa