Mié, 27/09/2023 - 12:47
cartel anunciador de la Jornada informativa del Curso 2023-2024, dirigida a los estudiantes de 2.º a 5.º Curso

Esta jornada se centrará en diversos aspectos de interés: se tratará el procedimiento de solicitud y elaboración del trabajo fin de grado (TFG) en sus diferentes modalidades; el procedimiento y disponibilidad de Prácticas de Empresa; los plazos y requisitos para los programas de movilidad internacional y nacional (Erasmus y SICUE), entre otros; información sobre actividades importantes en el centro, como los premios y concursos convocados en la Facultad; UGR Emprendedora; participación en los órganos de representación, etc. Asimismo, se comentarán las cuestiones normativas más importantes que os afectan.

Fecha: Jueves, 5 de octubre de 2023
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales