La UGR se clasifica entre los diez primeros en la XV Olimpiada Española de Economía

Jue, 04/07/2024 - 14:25
04/07/2024
Fotografía de la estudiante granadina Eva Gómez Algarra de segundo de bachillerato del IES Padre Manjón, representando a la Universidad de Granada,

La estudiante granadina Eva Gómez Algarra de segundo de bachillerato del IES Padre Manjón, representando a la Universidad de Granada, ha obtenido el premio al séptimo lugar de la XV Olimpiada Española de Economía celebrada en Logroño, del 19 al 21 de junio de 2024. Además, Eva obtuvo el premio especial que otorga el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes como primera estudiante mujer mejor posicionada a nivel nacional, obteniendo así un total de 1.500€ en metálico entre ambos premios.

Esta edición de la fase nacional de la olimpiada, donde han participado 132 estudiantes representando a las universidades públicas españolas, ha sido organizada por la Universidad de la Rioja en colaboración con la Asociación Olimpiada Española de Economía y cuenta también con el patrocinio del Ministerio de Educación y Formación Profesional.  La estudiante granadina ha colaborado para posicionar a la Universidad de Granada en un excelente lugar en la Olimpiada Española de Economía 2024, después de haber quedado en segundo lugar entre 117 estudiantes que participaron en la fase provincial de la Olimpiada de Economía de Granada, el pasado 3 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Enhorabuena a Eva por su excelente participación nacional como representante de la Universidad de Granada y de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Equipo de Universidad de Granada participante en la XV Olimpiada Española de Economía 2024

Eva Gómez Algarra y Fabián Martín Herce, Director General de Innovación y Ordenación Educativa, Gobierno de La Rioja. 21 de junio de 2024

Eva García Algarra, ganadora del séptimo premio y mejor alumna posicionada en la XV Olimpiada Española de Economía 2024.

Mas información