Amplia repercusión en medios de comunicación del programa re/Start de la Cátedra Talento y Liderazgo

Vie, 05/11/2021 - 10:55
30/10/2021
Mujer siendo entrevistada

La Cátedra Talento y Liderazgo, que dirige el profesor Juan Alberto Aragón Correa, en colaboración con Amazon Web Services, ha puesto en marcha el programa re/Start. Por primera vez esta empresa colabora con una universidad, con el objetivo de formar personas para empleos relacionados con la nube, las bases de datos y la ciberseguridad. En torno al 25% del estudiantado participante en este programa está integrado por personas mayores de 40 años.

Por su interés social, esta iniciativa está teniendo una amplia difusión en medios de comunicación nacionales.

Sala siendo grabada por un cámara