V Concurso de Fotografía “Urgente: ODS”

Mié, 01/03/2023 - 12:44
01/03/2023
Cartel del V Concurso de Fotografía “Urgente: ODS”

El V Concurso de Fotografía “Urgente: ODS” aspira a sensibilizar a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria, y a la sociedad en general, de la importante lista de tareas pendientes que la humanidad tiene por delante para poner fin a la pobreza, reducir las desigualdades, preservar el medio natural y hacer frente al cambio climático. Asimismo, se pretende animar a nuestro estudiantado, como parte fundamental de esta Universidad, con una dimensión humana y socialmente responsable, a descubrir y comprometerse activamente con estos ODS, que nos pueden servir de guía y alentarnos en la búsqueda en nuestras vidas cotidianas de formas de contribuir a construir un mundo mejor para todos sus moradores.

Podrá participar en el concurso cualquier miembro del estudiantado matriculado en la Universidad de Granada en el curso académico 2022-2023, tanto en titulaciones de grado como en posgrado.

Cada participante podrá presentar una colección formada por un mínimo de 3 fotografías y un máximo de 5. Las imágenes deberán ser necesariamente originales, inéditas, no pudiendo haber sido presentadas en ediciones anteriores de este certamen ni en otros. Las fotografías se entregarán en formato JPG. Ningún archivo puede superar los 3 MB.

En los ficheros adjuntos se puede consultar la publicación del premio en el BOJA, las bases de la convocatoria y el cartel del mismo, así como descargar el modelo de declaración responsable: