VIII Concurso de Artículos de Opinión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Mar, 19/03/2024 - 11:26

La Facultad pone en marcha el VIII Concurso de Artículos de Opinión. Con él pretendemos hacer reflexionar a nuestro estudiantado sobre las cuestiones que podemos introducir en nuestra actividad diaria como estudiante, emprendedor o trabajador, una vez incorporado al mercado laboral, para contribuir al logro de uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. El texto, por tanto, puede enfocarse en un solo objetivo, en algunas de sus metas o, incluso, tener una visión más amplia que incluya a varios ODS.

Si estás matriculado en cualquier titulación impartida en nuestra Facultad, incluidos másteres y doctorado, prepara tu artículo corto, y anímate a participar. Cambiar el mundo es posible y está en nuestra mano.

Fecha límite de presentación de obras: 10 de abril de 2024

BASES DEL CONCURSO