X Premio al Emprendimiento

Jue, 18/04/2024 - 22:46
Cartel del X Premio al Emprendimiento formado por un cohete en ignición con forma de lápiz
X Premio al Emprendimiento

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha convocado la X edición del Premio al Emprendimiento, con la que pretende promocionar el valor de la cultura empresarial y dinamizar la creación de empresas entre su estudiantado, estimulando el espíritu emprendedor.

El plazo para la presentación de proyectos estará abierto desde el 3 de abril hasta el 17 de mayo de 2024.

Pueden participar estudiantes que actualmente estén matriculados en estudios de grado o posgrado de la Facultad, así como egresados de esta que hayan finalizado sus estudios en los dos años anteriores a la convocatoria del presente premio.

Se adjudicará un único premio, dotado con 1500 euros, a la persona o colectivo autor del proyecto de empresa ganador.

Las personas interesadas podrán solicitar participar en el concurso y presentar sus proyectos en el Registro Electrónico de la UGR, a través del procedimiento de solicitud genérica https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/.

Las solicitudes han de dirigirse a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, dentro del plazo previsto, y en “petición” indicar “X Premio al Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales”.

Junto con la solicitud, han de acompañar la siguiente documentación:

1. Plan de negocio o de viabilidad del proyecto de empresa.
  2. Presentación - resumen en diapositivas con los aspectos más destacados del proyecto empresarial que presentan.
  3. Declaración responsable de la persona solicitante o de las personas integrantes del colectivo solicitante (en caso de ser un grupo de personas), en la que se indique que se cumplen las condiciones establecidas en las Bases.

Todos los documentos deben entregarse en formato PDF.

En los ficheros adjuntos, se puede consultar la publicación del premio en el BOUGR, las bases de la convocatoria y el cartel de este, así como descargar el modelo de declaración responsable:

Anuncio en BOUGR

Modelo de declaración responsable