XV Olimpiada de Economía 2024 (fase local)

Lun, 22/01/2024 - 19:31

XV Olimpiada de Economía 2024

Olimpiada de Economía de Granada (fase local)

Celebración de la Olimpiada de Economía de Granada:

Concurso académico dirigido a estudiantes que estén matriculados en 2.º de Bachillerato, durante el curso de la edición, en Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Granada, y estén estudiando o estén interesados en la materia de Economía. La fase local, como cada año, es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

La Olimpiada Española de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental consiste en estimular el estudio de la Economía y de la Empresa entre jóvenes con capacidad reflexiva y emprendedora, ofreciéndoles la posibilidad de participar con espíritu deportivo en una competición de ámbito regional y nacional y premiándoles en reconocimiento a su excelencia académica.

Página Oficial de la Olimpiada Española de Economía

Información completa en este enlace