Másteres Propios

Másteres Propios en la Facultad

Máster Dirección y Administración de Empresas Turísticas

Objetivos formativos

-Aprender a dirigir y gestionar una empresa del sector turístico.

-Integrar conocimientos y prácticas, permitiendo desarrollar un proyecto de creación de empresa turística.

Ventajas de realizar este máster

Máster Internacional. Especial énfasis en la realización de prácticas en empresas (amplia oferta de empresas) para la incorporación al mercado laboral (alta tasa de inserción laboral). Mayoría de profesores Directivos de empresas. Becas de hasta el 100% de su importe.

Máster Propio en Marketing Online y Estrategias en Social Media

Objetivos formativos

La nueva realidad empresarial entorno a Internet ha propiciado el desarrollo de estrategias propias en los entornos digitales motivando la aparición de nuevos profesionales, es tu oportunidad para convertirte en un Digital Manager para pymes.

El objetivo final será conocer la situación actual del Marketing Online así como las oportunidades personales y profesionales que éste puede suponer en el corto y medio plazo. Creamos profesionales del Marketing online.

Ventajas de realizar este máster

Formación profesionalizante fundamentada en la metodología learning by doing. Altas tasas de inserción laboral. Nuevas profesiones nuevas oportunidades.

Máster Propio en Neuromarketing Aplicado

Objetivos formativos Proporcionar las herramientas necesarias para entender el comportamiento del consumidor desde la perspectiva de las neurociencias y desarrollar una estrategia de marketing efectiva.

Ventajas de realizar este máster Cuenta con los mejores profesionales del sector. El horario se ha adaptado a las necesidades de los alumnos. Posibilidad de realizar prácticas en las empresas asociadas para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

Máster Propio en Digitalización de Recursos Humanos

Objetivos formativos

-Aprender conocimientos y prácticas en el área de las TIC y los sistemas de gestión de los Recursos Humanos.

-Desarrollar un proyecto de empresa y realizar prácticas en la empresa Northgate Arinso.

Ventajas de realizar este máster

Especial énfasis en la realización de prácticas remuneradas con 600 € por mes durante 6 meses. Incorporación en el mercado laboral. Mayoría de profesores profesionales de empresas. Subvención inicial del 25% de la matricula + prácticas remuneradas 3600 € + inserción laboral.