Acto de investidura de Doctor Honoris Causa al Profesor Cuadrado Roura

09/10/2019

Acto de investidura de DOCTOR HONORIS CAUSA al Profesor CUADRADO ROURA

El pasado 4 de octubre tuvo lugar el Acto de Investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada del catedrático de Economía Aplicada D. Juan Ramón Cuadrado Roura.

Este nombramiento honorífico, que es el más alto reconocimiento académico que otorga nuestra Universidad, se produjo a propuesta del Departamento de Economía Internacional y de España, siendo avalado por nuestra Facultad en su Junta de Centro, junto con las de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.

Actuó como padrino del doctorando profesor titular del Departamento de Economía Internacional y de España de la UGR, Marcos García Velasco. Asistieron numerosos académicos de diversas universidades a este acto tan emotivo como merecido por el profesor Cuadrado Roura, con el que nuestra Facultad comparte fuertes lazos académicos y personales.