CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (Planes en extinción) CONVOCATORIA ESPECIAL (Grados)

20/10/2017

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (Planes en extinción) y CONVOCATORIA ESPECIAL (Grados)

PLAZO DE SOLICITUD: del 23 al 31 de octubre de 2017 Se puede descargar el formulario correspondiente en la web de la Facultad. La solicitud de convocatoria especial (23 a 31 de octubre de 2017) se puede realizar también, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, pinchando en el siguiente enlace:

1.- REQUISITOS: (Es obligatorio cumplir todos los requisitos)

• Ha estado matriculado/a en cursos anteriores de la/las asignatura/s para las que solicita la convocatoria.
  • En el presente curso se encuentra matriculado/a de esta/s asignatura/s.
  • Tiene superado el 85% de los créditos de la titulación o del ciclo del que forman parte las asignaturas a examinar (planes en extinción).
  • Solicita expresamente la inclusión en el Acta de esta convocatoria en el plazo establecido en el Calendario académico 2017/18 de la UGR.

2.- LISTA DEFINITIVAS Y PUBLICACION FECHAS DE EXÁMENES: El 2 de noviembre de 2017

3.-PERÍODO DE EXÁMENES: del 6 al 24 de noviembre de 2017

Granada a 20 de octubre de 2017