La Facultad recibe la "Medalla de Oro" otorgada por el Ilustre Colegio de Economistas de Granada

20/11/2017

El pasado 30 de octubre, la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Granada adoptó el acuerdo de conceder a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada la Medalla de Oro del Colegio, de acuerdo con el Capítulo de Distinciones y Honores de los Estatutos del Colegio, en reconocimiento a la estrecha colaboración que la Facultad ha mantenido con esta Institución. El acto de entrega de dicha distinción tendrá lugar el próximo lunes, 4 de diciembre de 2018.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales agradece al Ilustre Colegio de Economistas de Granada esta Distinción, entendiendo que la misma ha sido otorgada como fruto de la colaboración, implicación y trabajo continuo de todos equipos de Gobierno y los miembros de la comunidad universitaria de nuestra Facultad con el Colegio.

Asimismo la Facultad manifiesta el compromiso y la voluntad de seguir cultivando la dilatada y fructífera cooperación entre ambas instituciones.