Laura Pérez, Alumna de la Facultad, distinguida con uno de los Pemios IDEALES 2017

11/12/2017

La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se complace en comunicar que el pasado 4 de diciembre, la alumna del grado en Administración y Dirección de Empresas D.ª Laura Pérez, futbolista del Granada CF y reciente campeona de Europa con la selección española sub-19, recibió uno de los premios IDEALES, con los que cada año este periódico distingue la labor de profesionales, empresas y entidades que se han distinguido por su trayectoria y actividad profesional, y que han contribuido con su trabajo a que Granada y su provincia brillen en el ámbito social, económico, cultural o deportivo.

El acto de la entrega de los premios estuvo presidido por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Enhorabuena a nuestra alumna Laura Pérez por este merecido reconocimiento y por el esfuerzo que realiza para compatibilizar sus estudios con la actividad deportiva de máximo nivel.

Más información en este enlace