Reconocimiento de créditos por el IV Ciclo de Cine Economía y Sociedad

Reconocimiento de créditos por el IV Ciclo de Cine Economía y Sociedad

Buscar
Descargar versión en PDF

La asistencia y participación en este Ciclo de “ECONOMÍA Y SOCIEDAD” tiene reconocido 1 crédito por participación en actividades universitarias culturales (aprobado en Comisión de Títulos, en sesión de 10 de diciembre de 2019 y en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2019)

Los estudiantes que deseen obtener el reconocimiento de 1 crédito por participación en actividades universitarias culturales han de realizar los siguientes pasos:

  • Después de la proyección han de cumplimentar un cuestionario elaborado por los ponentes expertos. Una vez terminado el cuestionario se dará paso a un debate conducido y moderado por los ponentes, profesionales/académicos especialistas en la materia tratada.
  • Entregar una memoria/resumen de lo más destacado de cada sesión1)

Control de asistencia: El cuestionario recogido a los estudiantes asistentes en cada sesión servirá como control de asistencia. Para poder superarlo, la asistencia ha de ser superior al 80% de las sesiones (asistir como mínimo a tres de las cuatro películas del ciclo)

Método de evaluación: Para la obtención del reconocimiento del crédito2) contará la asistencia (superior al 80% de las sesiones), la participación activa en el debate y la memoria/resumen entregada en el correo marzodecine@gmail.com

1) (La memoria/resumen será de mínimo 1 folio (por las dos caras), máximo 2 folios por cada película, en Time New Roman 12 puntos con interlineado sencillo. Deberá incluir: Nombres y apellidos, DNI, y Grado. Plazo de entrega: desde la finalización del ciclo hasta el 3 de abril de 2020) con sus apreciaciones personales sobre los valores sociales de cada una de las temáticas económicas que se plantean en el IV Ciclo de Cine “ECONOMÍA Y SOCIEDAD”
2) Los asistentes podrán solicitar certificado de asistencia y participación en la actividad para el reconocimiento del crédito con posterioridad al 3 de abril de 2020, en el Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada