Delegación de Estudiantes

Delegación de Estudiantes

Buscar
Descargar versión en PDF

deccee

Delegación de Estudiantes

La Delegación de Estudiantes es el órgano oficial de representación estudiantil vinculado al sector universitario de forma directa, y coordinado a su vez con la Delegación General de Estudiantes y con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada. Es a la Delegación de Estudiantes a quien debes acudir en caso de dudas, quejas o sugerencias -tanto de forma individual como colectiva- a través de tu delegado o subdelegado, que son quienes representan al alumnado que compone la clase o grupo de cada titulación. Para saber cómo se estructura una Delegación de Centro, pincha aquí. Si, por otro lado, tienes interés en ser delegado o subdelegado de curso, pincha aquí para saber cómo.

¿Representación estudiantil?

Los estudiantes, al igual que el resto de sectores, tienen la posibilidad de participar de forma activa en las decisiones que puedan afectarles. Cada sector está, a su vez, representado por una parte significativa de sus miembros en cada órgano de gobierno que forma parte tanto de la Universidad de Granada a nivel general como de cada Facultad a nivel particular.

¿Dónde estamos?

Puedes encontrarnos en el despacho B-00 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (situado en la planta baja, en el pasillo que hay junto a la biblioteca).

Facebook: https://www.facebook.com/decceeugr