AMPLIADO EL PLAZO Hasta el 30 de noviembre. I Concurso de Fotografía: “Turismo Sostenible para el Desarrollo”

20/10/2017

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada convoca el I Concurso de Fotografía “Turismo Sostenible para el Desarrollo” con el objetivo de difundir las posibilidades de la actividad turística para estimular el progreso económico, aumentar la prosperidad y bienestar de la sociedad, promoviendo de forma conjunta la conservación de los ecosistemas y de la biodiversidad, y la protección del patrimonio natural, social, histórico, artístico y cultural.

Para más información consultar las bases en el fichero adjunto