Atención al usuario y Trámites por Sede Electrónica

Atención al usuario y Trámites por Sede Electrónica

Buscar
29/07/2020

Durante el mes de agosto la Facultad permanecerá cerrada por vacaciones. Volverá a su actividad a partir del día 1 de septiembre

Durante el mes de Julio, la Secretaría de la Facultad abrirá, para atención presencial, y para aquellos procedimientos que no se puedan realizar de forma telemática, todos los miércoles y jueves, de 09:00 a 14:00horas y, en concreto los días: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30.

El resto de los días os seguiremos atendiendo, de manera telemática, tanto vía telefónica (958243730-31), como vía correo electrónico (secretariaeconomicas@ugr.es)

No se atenderá a ninguna persona que no haya solicitado cita previa. Ésta sólo se podrá obtener, a través del siguiente correo electrónico: secretariaeconomicas@ugr.es

Cuando nos enviéis el correo es imprescindible indicar en el asunto: “cita previa”

Sera necesario especificar el motivo de la cita

Será imprescindible para poder acceder al Centro, aparte de haber obtenido cita, ir provisto de mascarilla, material de escritura propio y la documentación a presentar cumplimentada.

Enlace a todos los impresos disponibles de la Facultad: http://fccee.ugr.es/pages/servicios/secretaria/impresos

Enlace para comprobar los asuntos que se tramitan por sede electrónica: http://fccee.ugr.es/pages/procedimientos-por-sede-electronica