Premios concedidos al Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

Premios concedidos al Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

Buscar
19/09/2019

Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 Cáceres, del 11 al 13 de septiembre

Unos 220 expertos de 18 países presentan en Cáceres las últimas novedades sobre mercadotecnia

Unos 220 expertos en mercadotecnia procedentes de unos 18 países han participado en el XXXI Congreso Internacional de Marketing Aemark 2019, que se ha celebrado en Cáceres del 11 al 13 de septiembre La organización ha corrido a cargo del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Extremadura (UEx) y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional Aemark. En esta cita se han presentado trabajos de 357 autores de 37 universidades españolas y 30 extranjeras. En el marco de este congresos investigadores de la UGR han acaparado la mayor parte de los galardones otorgados. Concretamente:

Premio a la mejor tesis doctoral en Marketing 2019. Autor: Luis Alberto Casado Aranda. Director: Juan Sánchez Fernández

Premio al Mejor Artículo de Investigación Publicado en Revistas de Alto Impacto. Luis Alberto Casado Aranda, Francisco Liébana Cabanillas y Juan Sánchez Fernández

Premio al Mejor Artículo publicado en el Spanish Marketing Journal 2019. Francisco Muñoz Leiva, Soraya Climent Climent y Francisco Liébana Cabanillas