Proyección de la película "Las Sufragistas". Día Internacional de la Mujer. ODS5-Igualdad de Género

02/03/2020

¡Marzo de Cine en la Facultad! Actiividad reconocida con 1 crédito ECTS Todavía te puedes inscribir https://goo.gl/54t6Cu.

Este miércoles 4 de marzo, a las 15:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad, se proyectará la película “LAS SUFRAGISTAS”, una magnifica película histórica que narra la constante lucha de las mujeres por sus derechos y su búsqueda por el voto a principio del siglo XX.

Esta proyección se enmarca además, en un acto de celebración del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Las ponentes de este tema de debate, centrado en el ODS5-Igualdad de Género, son:

• Cándida Martínez López (Coordinadora del Programa de Doctorado en Estudios de las Mujeres, Discursos y Prácticas de Género)
  • Teresa María Ortega López (Departamento de Historia Contemporánea)

Ficha técnica:

Dirección: Sarah Gavron

Protagonistas: Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Anne-Marie Duff, Meryl Streep.

Año: 2015

Idioma: Inglés (Versión Original Subtitulada en Español)

Sería estupendo contar con vuestra asistencia en el IV Ciclo de Economía y Sociedad.