Participación en el Programa CIRCUITOS 2017

Jue, 04/05/2017 - 13:36
04/05/2017
Estantería de la Biblioteca

Nos complace anunciaros que nuestra Facultad participa en el programa CIRCUITOS 2017, organizado por la Facultad de Bellas Artes.

Este programa CIRCUITOS 2017 tiene como objetivo realizar una programación expositiva coordinada en una red de espacios culturales de Granada y provincia. CIRCUITOS trata de ofrecer visibilidad a las propuestas de los artistas emergentes y arquitectos recién titulados formados en la Universidad de Granada conjurando una completa cartografía de la creación artística reciente en la ciudad.

En los ficheros adjuntos pueden descargarse las Bases y el mapa de los itinerarios donde se desarrollarán las actividades

LINK: -> /static/RelatedInformation/*/elementos/ , LINK: circuitos 2017 -> /static/RelatedInformation/*/elementos/circuitos%202017