Estrategia y calidad
Comisión de Calidad del Centro (CCC)
Tiene como objetivo asegurar el desarrollo del SGC del centro, propiciando la mejora continua y potenciando la participación de todos los colectivos y asegurando la coordinación entre todos los órganos responsables.
Su composición se aprobará en la Junta de Centro, a propuesta del Decano/a o Director/a, garantizando la representación en la misma de todos los sectores del Centro (PDI, PAS, Estudiantado).
Puesto | Miembros |
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Decano | Rafael Arturo Cano Guervós |
Secretaria de la Facultad | M.ª Angustias Navarro Ruiz |
Vicedecana Calidad e Innovación Docente | Betty Agnani |
Vicedecana Ordenación Académica | Pilar Ibarrondo Dávila |
Vicedecano Relaciones con Entorno Social y Empresarial, Estudiantes y Empleabilidad | José Antonio Salinas Fernández |
Vicedecano Relaciones Internacionales (o Coordinador de Movilidad como suplente) |
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Coordinadora Grado en Administración y Dirección de Empresas y Doble Grado en ADE-Ingeniería Informática | M.ª Carmen Haro Domínguez |
Coordinadora Grado en Economía | Carmen Lizárraga Mollinedo |
Coordinadora Grado en Finanzas y Contabilidad | M.ª José González López |
Coordinadora Grado en Marketing e Investigación de Mercados | Francisca Fuentes Moreno |
Coordinadora Grado en Turismo y Doble Grado en Turismo-Traducción e Interpretación | Lorenza López Moreno |
Coordinadora Dobles Grados: ADE-Derecho, ADE-Ingeniería Civil, ADE-Edificación | Vera Ferrón Vílchez |
Administrador | Fernando Carreón Noguera |
Estudiantado |
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Documentos de la comisión:
- Régimen de funcionamiento (pdf)
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Actas de la comisión de calidad del centro:
- Calendario de reuniones de la Comisión de Calidad del Centro (pdf)
Política de Calidad y Objetivos estratégicos del Centro
El Centro se compromete con la mejora a través de la siguiente Política de Calidad, donde establece su visión y orientación estratégica y que se concreta en unos objetivos estratégicos definidos por su equipo directivo:
- Política de calidad (pdf)
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Objetivos estratégicos del Centro y Contrato Programa:
- PLAN DIRECTOR 2022_2023 (pdf)
- PLAN DIRECTOR 2022_2023 -Seguimiento intermedio (pdf)
- PLAN DIRECTOR 2018_2020 (pdf)
- PLAN DIRECTOR 2018_2021 (pdf)
- PLAN DIRECTOR 2018_2021 - Seguimiento intermedio (pdf)
- PLAN DIRECTOR 2018_2021 - Seguimiento 2 (pdf)
- CONTRATO PROGRAMA 2019-2020 FCCEE (pdf)
- CONTRATO PROGRAMA 2020-2021 FCCEE (pdf)
- CONTRATO PROGRAMA 2021-2023 FCCEE (pdf)
- Evidencias seguimiento de Objetivos Estratégicos (pdf)
Manual de calidad
Documento que recoge el SGC del centro y que incorpora todos los procesos académicos y administrativos del centro (Mapa de Procesos) y una breve descripción de estos. En el Manual se hace referencia a órganos responsables, documentos, normativa, procedimientos (que ya existen en la UGR) y que describen con detalle las etapas de los distintos procesos.
Resultados del sistema y rendición de cuentas
La sistemática de mejora del SGC implantado genera análisis periódicos que se recogen en Informes de gestión; acciones de mejora de los diferentes aspectos recogidos en el alcance del SGC y documentos que evidencian su desarrollo como el plan de comunicación, actas y otras evidencias que se recogen en los siguientes epígrafes:
- Informe de Gestión del Centro. Es el análisis anual que el centro realiza del curso académico anterior, en el que quedan reflejadas todos los análisis y decisiones adoptadas y los resultados alcanzados:
- Plan de mejora de centro (doc): Es el documento que registra todas las acciones de mejora del centro, su objetivo, responsables, temporalización e indicadores de seguimiento y logro. Este Plan de mejora integrará al de las titulaciones.
- Plan de comunicación (doc): Documento que recoge los objetivos, responsables, canales y cronograma de las acciones dirigidas a la difusión de información y rendición de cuentas a todos los grupos de interés del centro.
- Documentación y evidencias: Actas, documentos o registros que evidencien la implantación del Sistema de Calidad del Centro:
Gestión de calidad de los Títulos del Centro
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Economía
- Grado en Economía (Bilingüe)
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Edificación y Administración y Dirección de Empresas
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Finanzas y Contabilidad
- Grado en Ingeniería Civil y Administración y Dirección de Empresas
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Ingeniería Civil y Administración y Dirección de Empresas
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Marketing e Investigación de Mercados
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Traducción e Interpretación y en Turismo
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Turismo