Ana Isabel Polo Peña

Ana Isabel Polo Peña

Coordinadora del Programa de Doctorado En Ciencias Económicas

Escuela Internacional de Posgrado
Avenida de Madrid nº 13 18071 Granada
958241564

Catedrática de Universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958241564

Docencia

Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

Módulo Específico - Complementos de Formación de la Economía, Empresa y Comercio
Módulo Específico - Complementos de Formación de la Hostelería y Turismo

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Prácticas y Actividades Complementarias
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Capital de Marca y Experiencia del Consumidor
Módulo 4: Prácticas Externas - Prácticas Externas
Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Comportamiento del Consumidor y Comercio Minorista
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Comportamiento del Consumidor y Comercio Minorista

Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Economía, Empresa y Comercio)

Módulo Específico - Complementos de Formación de la Economía, Empresa y Comercio

Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales

Periodo de Investigación - Marketing y Consumo

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Prácticas y Actividades Complementarias
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Capital de Marca y Experiencia del Consumidor
Módulo 4: Prácticas Externas - Prácticas Externas
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Comportamiento del Consumidor y Comercio Minorista
Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Comportamiento del Consumidor y Comercio Minorista