Carmen María Sabiote Ortiz
Coordinadora del Master Universitario En Marketing y Comportamiento del Consumidor
Escuela Internacional de Posgrado
Avenida de Madrid nº 13
18071
Granada
958248873
Profesora Titular de Universidad
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958248873
Tutorías
Primer semestre
Día
Horario
Lugar
Miércoles
10:30 - 12:30
A206
Jueves
9:30 - 13:30
A206
Segundo semestre
Día
Horario
Lugar
Miércoles
10:30 - 12:30
A 206
Jueves
9:30 - 13:30
A 206
Docencia
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural
Máster Universitario en Avances en Ciencias Gastronómicas
Gestión Gastronómica - Gestión y Marketing de la Empresa de Restauración
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Módulo Específico - Aprendizaje y Enseñanza de la Economía, Empresa y Comercio
Módulo Específico - Aprendizaje y Enseñanza de la Hostelería y Turismo
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Marketing Cross-Cultural
Máster Universitario en Gestión Administrativa y Asesoría Jurídica de la Empresa
Módulo 7. Soporte Electrónico a la Asesoría - Comercio Electrónico
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Economía, Empresa y Comercio)
Módulo Específico - Aprendizaje y Enseñanza de la Economía, Empresa y Comercio
Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa
Módulo 7. Soporte Electrónico a la Asesoría - Comercio Electrónico
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Prácticas y Actividades Complementarias
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Marketing Cross-Cultural
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural