Carmen María Sabiote Ortiz

Carmen María Sabiote Ortiz

Profesora Titular de Universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958248873

Tutorías

Primer semestre

Día
Horario
Lugar
Miércoles
10:30 - 12:30
A206
Jueves
9:30 - 13:30
A206

Segundo semestre

Día
Horario
Lugar
Miércoles
10:30 - 12:30
A 206
Jueves
9:30 - 13:30
A 206

Docencia

Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural

Máster Universitario en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa

Módulo VII. Soporte Electrónico a la Asesoría - Comercio Electrónico

Máster Universitario en Avances en Ciencias Gastronómicas

Gestión Gastronómica - Gestión y Marketing de la Empresa de Restauración

Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

Módulo Específico - Aprendizaje y Enseñanza de la Hostelería y Turismo
Módulo Específico - Aprendizaje y Enseñanza de la Economía, Empresa y Comercio

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Marketing Cross-Cultural

Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Economía, Empresa y Comercio)

Módulo Específico - Aprendizaje y Enseñanza de la Economía, Empresa y Comercio

Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa

Módulo 7. Soporte Electrónico a la Asesoría - Comercio Electrónico

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Prácticas y Actividades Complementarias
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Marketing Cross-Cultural

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural