Carmen María Sabiote Ortiz

Carmen María Sabiote Ortiz

Coordinadora del Master Universitario En Marketing y Comportamiento del Consumidor

Escuela Internacional de Posgrado
Avenida de Madrid nº 13 18071 Granada
958248873

Profesora Titular de Universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958248873

Tutorías

Día
Horario
Lugar
Martes
12:30 - 14:30
A206
Martes
15:30 - 17:30
A206
Miércoles
10:30 - 12:30
A206

Docencia

Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo 4: Prácticas Externas - Prácticas Externas
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Marketing Cross-Cultural

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo 4: Prácticas Externas - Prácticas Externas
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Marketing Cross-Cultural

Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Economía, Empresa y Comercio)

Módulo Específico - Aprendizaje y Enseñanza de la Economía, Empresa y Comercio

Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

Módulo Específico - Aprendizaje y Enseñanza de la Economía, Empresa y Comercio
Módulo Específico - Aprendizaje y Enseñanza de la Hostelería y Turismo

Máster Universitario en Gestión Administrativa y Asesoría Jurídica de la Empresa

Módulo 7. Soporte Electrónico a la Asesoría - Comercio Electrónico

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural