Francisco José Liébana Cabanillas
Director de Departamento
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958242380
Catedrático de Universidad
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958242380
Tutorías
Primer semestre
Día
Horario
Lugar
Miércoles
9:00 - 11:30
A207
Miércoles
11:30 - 14:00
A207
Miércoles
13:30 - 14:00
A207
Jueves
8:00 - 11:00
A207
Segundo semestre
Día
Horario
Lugar
Martes
8:00 - 14:00
A 207
Docencia
Grado en Finanzas y Contabilidad
Grado en Información y Documentación
Analítica y Marketing Web
Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Módulo Específico - Innovación Docente e Investigación Educativa en Formación Profesional (Economía, Empresa y Comercio)
Módulo Específico - Innovación Docente e Investigación Educativa en Formación Profesional (Hostelería y Turismo)
Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio
Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio
Máster Universitario en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia
Módulo 3: Nuevas Perspectivas en Comunicación Multimedia e Interactiva - Nuevos Perfiles en Comunicación Publicitaria: el Community Manager
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Marketing en las Redes Sociales
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Marketing en las Redes Sociales