Francisco José Liébana Cabanillas

Director de Departamento

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958242380

Catedrático de Universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958242380

Tutorías

Primer semestre

Día
Horario
Lugar
Miércoles
9:00 - 11:30
A207
Miércoles
11:30 - 14:00
A207
Miércoles
13:30 - 14:00
A207
Jueves
8:00 - 11:00
A207

Segundo semestre

Día
Horario
Lugar
Martes
8:00 - 14:00
A 207

Docencia

Grado en Finanzas y Contabilidad

Grado en Información y Documentación

Analítica y Marketing Web

Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor

Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

Módulo Específico - Innovación Docente e Investigación Educativa en Formación Profesional (Economía, Empresa y Comercio)
Módulo Específico - Innovación Docente e Investigación Educativa en Formación Profesional (Hostelería y Turismo)

Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio

Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio

Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio

Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio

Máster Universitario en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia

Módulo 3: Nuevas Perspectivas en Comunicación Multimedia e Interactiva - Nuevos Perfiles en Comunicación Publicitaria: el Community Manager

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Marketing en las Redes Sociales

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Marketing en las Redes Sociales