Francisco Muñoz Leiva

Catedrático de Universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958241274

Docencia

Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - el Comercio Electrónico

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - el Comercio Electrónico

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Comercio Electrónico
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Comercio Electrónico

Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales

Periodo de Investigación - Marketing y Consumo

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Comercio Electrónico
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Comercio Electrónico

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - el Comercio Electrónico

Investigación

El profesor Muñoz Leiva lleva 17 años ejerciendo como docente e investigador en la Universidad de Granada, teniendo en la actualidad 3 tramos docentes reconocidos, así como, 2 tramos de investigación (sexenios) y 1 de transferencia del conocimiento reconocidos por la CNEAI.
Ha dirigido 8 tesis doctorales, 26 trabajos fin de máster y 1 trabajo de investigación tutelada.
En 2013 fue visiting professor en la Leeds Business School (LUBS; Ranking de Shanghai -puntuación: 9-17; en 2014), y en 2015 en la Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo (ESGHT) de Faro (Portugal) en colaboración con el Centro de Sistemas Inteligentes.
Ha publicado 58 artículos científicos en revistas indexadas en WoS, de los cuales 53 están recogidos por la base JCR, tales como: Tourism Management, Physiology & Behavior, International Journal of Advertising, International Journal of Information Technology & Decision Making, Journal of Services Marketing, SoftComputing, Industrial Management & Data System, Services Business, Expert System with Applications, Computers in Human Behavior, International Journal of Information Management, Online Information Review, Cities, entre otras. Once de ellos en revistas con un factor de impacto superior a 2 puntos (en el área de comunicación, computer science, sicología o ciencias de la gestión). A parte otros 14 recogidos en SCOPUS, IN-RECS o revistas ESCI.
Ha publicado 4 libros y 13 capítulos de libro, la mayoría de ellos publicados por editoriales internacionales de prestigio como IGI-Global y Pearson. Ha sido editor de 2 libros internacional publicado por IGI-Global.
Ha obtenido 4 premios de investigación en congresos nacionales e internacionales.
Ha participado como investigador en 10 proyectos de investigación obtenidos en convocatorias competitivas (Plan Nacional I+D+i, Proyectos de Excelencia de la Junta de Andalucía y Proyectos del Campus de Excelencia Internacional CEI Biotic). También ha generado transferencia de conocimiento al sector productivo como colaborador en 21 contratos de investigación. Por último, ha sido investigador principal en dos de estos proyectos de investigación en convocatorias competitivas (I+D+i) y 4 contratos de investigación.