Abierta la inscripción para la MADRID CASE COMPETITION hasta el 31 de enero

Vie, 17/01/2020 - 21:49
17/01/2020
Acceso al patio de la capilla

Ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Madrid Case Competition, la competición de caso de negocio creada por estudiantes y para estudiantes con el objetivo de tener un acercamiento realista y dinámico al mundo de la consultoría.

¿Quieres impulsar tu carrera laboral y tu universidad hasta lo más alto? Si así es, esta es tu competición.

Esta no es una competición cualquiera, es tu gran oportunidad personal y laboral brindada con el apoyo y participación de Boston Consulting Group. Participar frente al jurado de una empresa de tantísimo prestigio te permitirá marcar un punto de inflexión en tu futuro laboral y construir una red de contactos de talento nacional.

Estarás rodeado de talento: Los participantes tendréis un espacio en el que podréis poner en práctica vuestras habilidades y conocimientos adquiridos y os mediréis con compañeros igual de preparados de otras universidades.

Trabajarás en equipo: Junto a compañeros de toda España, seréis capaces de resolver y plantear los diferentes retos que se os propongan. Demostrarás tu capacidad de innovación: Podrás sorprender con las soluciones menos convencionales. Think outside the box!

Te brindará oportunidades: Se creará una red de estudiantes con talento que te abrirá las puertas a prepararte para un amplio abanico de oportunidades laborales en el sector de la consultoría y fuera de él. Además, los ganadores serán invitados a participar en el proceso de The Boston Consulting Group.

Si deseas conocer más acerca de esta competición, no dudes en visitar nuestra página web LINK: https://www.madridcasecompetition.com/ -> https://www.madridcasecompetition.com/ Aquí encontrarás toda la información para apuntarte y podrás solicitar más información.

El último día para presentar la candidatura es el 31 de enero a través de la web. ¡No dejes pasar esta oportunidad!