Abierto el plazo para la solicitud de Compensación Curricular de asignaturas de Grado

Mié, 27/09/2017 - 15:26
27/09/2017

El Vicerrectorado de Docencia nos informa de la APERTURA DE UN PLAZO PARA LA SOLICITUD DE COMPENSACION CURRICULAR DE ASIGNATURAS DE GRADO que estará comprendido entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre de 2017, una vez concluida la convocatoria extraordinaria de evaluación del mes de septiembre.

El formulario está disponible en la Conserjería y en la web de la Facultad (Estudiantes, Impresos).

Lugar de presentación: Secretaría de la Facultad, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas.

IMPORTANTE: Sin cita previa, sólo y exclusivamente para presentar dicha solicitud.

LINK: compensación curricular -> /static/RelatedInformation/*/elementos/compensaci%C3%83%C2%B3n%20curricular , LINK: plazo extraordinario -> /static/RelatedInformation/*/elementos/plazo%20extraordinario