Acto de entrega de la Medalla de Oro del Colegio de Economistas a la Facultad

Lun, 04/12/2017 - 22:37
04/12/2017

El Decanato se complace en comunicarle que el lunes, 4 de diciembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales recibió la Medalla de Oro otorgada por el Ilustre Colegio de Economistas de Granada, como reconocimiento a la estrecha colaboración que la Facultad ha mantenido con esta institución.

En el acto de entrega se trasladó el agradecimiento de la Facultad al Ilustre Colegio de Economistas, una corporación que desde sus propios orígenes se encuentra vinculada con este Centro. Asimismo, se dedicó el reconocimiento recibido a todos los que son o han sido miembros de la comunidad universitaria de la Facultad (estudiantes, profesores y personal de administración y servicios), así como a todos sus Equipos de Gobierno, por entender que la distinción otorgada es fruto del trabajo, la implicación y la entrega de todos ellos.

Finalmente, se manifestó la voluntad de que en el futuro se siguiera cultivando la dilatada y fructífera colaboración entre la Facultad y el Colegio.

Enhorabuena a todos por esta Medalla de Oro.

Noticia en Canal UGR sobre el acto de entrega de la Medalla de Oro a la Facultad: https://canal.ugr.es/noticia/facultad-economicas-recibe-medalla-oro-colegio-economistas/

En las fotografías adjuntos, se muestran diferentes momentos del ‪acto de entrega de la Medalla de Oro del Colegio de Economistas a la Facultad

LINK: Medalla de Oro del Colegio de Economistas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Medalla%20de%20Oro%20del%20Colegio%20de%20Economistas