Acto Inauguración Máster Propio en Marketing online y Estrategias en Social Media

Mar, 28/10/2014 - 13:46
28/10/2014
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

El próximo jueves 30 de octubre de 2014 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a las 10.00 tendrá lugar el acto de inauguración del MÁSTER PROPIO EN MARKETING ONLINE Y ESTRATEGIAS EN SOCIAL MEDIA. I EDICIÓN para el curso académico 2014/2015. Este acto presenta el siguiente orden del día:

- Bienvenida de ​el Vicedecano de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, D. Francisco Lagos García.

- Bienvenida del Director del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados D. Juan Sánchez Fernández.

- Bienvenida del Equipo De Dirección del Máster Propio en Marketing online y Estrategias en Social Media D. Francisco Liébana Cabanillas y D. Álvaro Sánchez Novoa.

- Conferencia inaugural “Nuevos modelo de Negocio en Internet” a cargo del Profesor Dr. José Angel Ibáñez Zapata.

- Explicación del contenido del Máster Propio.

Equipo de Dirección y Coordinación:

• Francisco J. Liébana Cabanillas
  • José Angel Ibáñez Zapata
  • Juan Sánchez Fernández
  • Francisco Muñoz Leiva
  • Lucía Porcu
  • Alvaro Sánchez Novoa

LINK: marketing -> /static/RelatedInformation/*/elementos/marketing , LINK: master propio -> /static/RelatedInformation/*/elementos/master%20propio