Acto público, en el que se seleccionará al proyecto ganador del IX Premio al Emprendimiento que convoca la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, correspondiente al curso académico 2022-2023

Vie, 30/06/2023 - 12:45
30/06/2023
Cartel del IX Premio al Emprendimiento

El próximo miércoles 5 de julio, a las 9:00 h, tendrá lugar el acto público, en el que se seleccionará al proyecto ganador del IX Premio al Emprendimiento que convoca la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, correspondiente al curso académico 2022-2023.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los representantes de los proyectos finalistas deberán realizar una exposición pública de su idea de negocio, con una duración comprendida entre 10 y 15 minutos, ante un tribunal compuesto por personas de reconocido prestigio de la vida empresarial, académica, política y social, y que estará presidido por el Decano de la Facultad. Asimismo, habrán de contestar a las preguntas o aclaraciones que estimen conveniente realizar los miembros del tribunal.

El acto se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad y estará abierto a todo el público interesado.