Acuerdos alcanzados en sesión ordinaria de la Junta de Facultad de 10 de noviembre de 2017

Mar, 14/11/2017 - 11:30
14/11/2017

ACUERDOS ALCANZADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE FACULTAD DE 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

En primer lugar, el señor Decano felicita a todos los compañeros que han accedido a sus plazas de profesorado laboral, de cuerpos docentes universitarios y a los que han conseguido sus acreditaciones.

A continuación informa de las principales tareas que ha realizado el Equipo Decanal, así como de los acuerdos más relevantes que han tenido lugar en los Consejos de Gobierno celebrados desde la anterior sesión ordinaria de la Junta de Facultad.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS

• PRIMERO: Aprobar, por unanimidad el acta de la sesión anterior.
  • SEGUNDO: Aprobar, por unanimidad, la modificación de las Memorias de Verificación de los títulos de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Economía para la impartición de asignaturas en inglés.
  • TERCERO: Aprobar, por unanimidad, la modificación de la oferta de asignaturas optativas en la Memoria de Verificación del título de Grado en Economía.

En el apartado de RUEGOS Y PREGUNTAS intervienen la Prof. Dª. María Ángeles Sánchez Domínguez, la Prof. D.ª Vera Ferrón Vílchez, el estudiante D. José Rubén Puga Lorenzo y la Directora de la Biblioteca, D.ª Ascensión Vázquez Quero.

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, el señor Decano agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria de la Junta de Facultad a las 13 horas del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria de la Junta de Facultad.

V.º B.º

El Decano:

Rafael Arturo Cano Guervós

La Secretaria:

María Teresa Sánchez Martínez

LINK: Acuerdos Junta de Facultad de 10 de noviembre de 2017 -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Acuerdos%20Junta%20de%20Facultad%20de%2010%20de%20noviembre%20de%202017