Alumnado del doble grado ADE-DERECHO matriculado en el TFG en este curso 2014/15

Mar, 11/11/2014 - 13:16
11/11/2014

Se abre un primer plazo de solicitud del TFG (en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales hasta el 20 de noviembre, para aquellos alumnos que estén interesados y matriculados en la asignatura de Trabajo de Fin de Grado en el Doble Grado Ade-Derecho. El lugar de presentación de la solicitud será el Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Y se abrirá un segundo periodo de solicitud una vez finalizado el segundo plazo de la Auto-alteración de matrícula online.

LINK: Doble Grado -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Doble%20Grado , LINK: GADE y Drecho -> /static/RelatedInformation/*/elementos/GADE%20y%20Drecho , LINK: TFG -> /static/RelatedInformation/*/elementos/TFG , LINK: Trabajo fin de grado -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Trabajo%20fin%20de%20grado