Antonio Garrigues Walker impartirá la conferencia "Un nuevo mundo jurídico-económico"

Vie, 06/10/2017 - 13:50
06/10/2017

El día 10 de octubre, a las 11:30, en el salón de Grados I de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, contaremos en nuestro proyecto con D. Antonio Garrigues Walker, un ponente que llevamos más de un año con el interés de que nos visite y que ha acudido a la cita que le hemos propuesto desde la perspectiva de recobrar el brillo en los ojos de nuestros alumnos. Ante esta llamada, él se mostró encantado de visitarnos.

Espero que sea de vuestro interés y que nos acompañéis para disfrutar de este referente para muchos profesionales de nuestra Facultad.

Esta actividad cuenta con el patrocinio, apoyo y ayuda del Colegio de Economistas de Granada, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y del Departamento de Economía Aplicada

Pedro E. Barrilao González

Departamento de Economía Aplicada

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales