Aviso Importante: Por obras se modifica la entrada a la Facultad

Mar, 17/11/2015 - 14:28
16/11/2015
Estantería de la Biblioteca

Mientras duren las obras de la entrada principal de la facultad estará clausurar el acceso a esta zona, tanto a peatones como a las motocicletas. En cuanto se restituya, ser avisará por este mismo medio.

El acceso peatonal al centro se hará por las puertas de la pasarela situadas entre el ala A y el Ala D o bien por el acceso del ala E (nuevo edificio) Se habilitará el parking situado por encima de la facultad de filosofía y letras como aparcamiento de motocicletas.

LINK: acceso Facultad -> /static/RelatedInformation/*/elementos/acceso%20Facultad , LINK: mensaje urgente -> /static/RelatedInformation/*/elementos/mensaje%20urgente , LINK: obras entrada -> /static/RelatedInformation/*/elementos/obras%20entrada