Ayudas extraordinarias de capacitacion linguistica

Vie, 18/03/2016 - 11:29
18/03/2016

Los Vicerrectorados de Estudiantes y Empleabilidad y de Internacionalizacion convocan ayudas extraordinarias para la capacitación linguistica,conteplándose dos modalidades de ayudas, la modalidad A, destinada a mejorar la formación lingüística del estudiantado con un nivel bajo en lenguas con el fin de facilitar su progresivo acercamiento al objetivo de alcanzar el nivel B1 o superior exigido para la obtención de un título oficial de Grado y la modalidad B, destinada a que el estudiantado con un nivel suficiente de competencia lingüística consiga la acreditación.

El plazo esta abierto hasta el 18 de marzo.

Mas información en http://ve.ugr.es

LINK: B1 -> /static/RelatedInformation/*/elementos/B1 , LINK: Capacitación lingüística -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Capacitaci%C3%83%C2%B3n%20ling%C3%83%C2%BC%C3%83%C2%ADstica , LINK: idiomas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/idiomas