Campaña de emisión instantánea de la Tarjeta Universitaria Inteligente TUI

Mié, 13/07/2016 - 13:44
13/07/2016
Alumnos en un patio del Hospital Real

Esta campaña está dirigida a los estudiantes de primera matricula (ya sean de grado o máster)

Toda la imformación sobre la Campaña de Emisión Instantánea de la TUI, así como de los servicios de la citada Tarjeta Universitaria Inteligente, la pueden encontrar en los siguientes enlaces:

LINK: https://csirc.ugr.es/informatica/tui/serviciosTUI.html -> https://csirc.ugr.es/informatica/tui/serviciosTUI.html

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es el documento de acreditación oficial de los miembros (estudiantes, PAS y PDI) en la UGR (el carné universitario). Ofrece múltiples servicios a los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Con objeto de agilizar el procedimiento de emisión de la TUI para los estudiantes de nuevo acceso, evitando retrasos en su obtención y permitiendo que puedan acceder a todos los servicios asociados desde el primer momento, vamos a implementar un proceso de emisión instantánea para este grupo de estudiantes en el curso académico 2016-17. La idea es que, tras formalizar su matrícula, estos estudiantes puedan dirigirse a unos puntos de emisión situados en una serie de facultades de la UGR para identificarse, hacerse la foto oficial y obtener directamente la tarjeta.

IMPORTANTE:

Los estudiantes, independientemente del centro en que se matriculen, serán atendidos en cualquiera de los puntos de emisión distribuidos por los campus universitarios.

Los estudiantes pueden acudir a cualquiera de los Puntos de Emisión, no es obligatorio que acudan al Punto Preferente.

- Punto en FAC. EDUCACION: Cubre preferentemente a la propia FAC. EDUCACION, FAC. DEPORTE y LA INMACULADA.

- Punto en Fac. EMPRESARIALES: Cubre preferentemente a la propia FAC. EMPRESARIALES, FARMACIA, COMUNICACION, ODONTOLOGIA, PSICOLOGIA Y LETRAS.

- Punto en FAC. TRABAJO: Cubre preferentemente a la propia FAC.TRABAJO, POLITICAS, DERECHO, TRADUCTORES, ETS.ARQUITECTURA y E.I.POSGRADO

- Punto en FAC. CIENCIAS: Cubre preferentemente a la propia FAC. CIENCIAS, ETSIE y ETSICCP

- Punto en FAC. MEDICINA (solo operativo durante días concretos del mes de Septiembre, ver calendario): Cubre preferentemente a la propia FAC.MEDICINA Y CC.SALUD. En las fechas que no esté operativo puede redirigirse a los estudiantes a un Punto que si lo esté.

- Punto en ETSIIT (solo operativo durante días concretos del mes de Septiembre, ver calendario): Cubre preferentemente a la propia ETSIIT y FAC. BELLAS ARTES. . En las fechas que no esté operativo puede redirigirse a los estudiantes a un Punto que si lo esté.

- Punto en CAMPUS CEUTA (solo operativo del 3 al 7 de Octubre) : Cubre preferentemente todos los centros del Campus.

- Punto en CAMPUS MELILLA (solo operativo del 10 al 14 de Octubre) : Cubre preferentemente todos los centros del Campus.

LINK: campaña emisión instantánea -> /static/RelatedInformation/*/elementos/campa%C3%83%C2%B1a%20emisi%C3%83%C2%B3n%20instant%C3%83%C2%A1nea , LINK: Tarjeta Universitaria Inteligente -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Tarjeta%20Universitaria%20Inteligente , LINK: TUI -> /static/RelatedInformation/*/elementos/TUI

Ficheros Adjuntos