Campaña de recogida de alimentos en la Facultad

Jue, 17/11/2016 - 13:43
17/11/2016
Escaleras Hospital Real

Desde UGR-SOLIDARIA os queremos invitar a participar en la Campaña de Recogida de Alimentos.

Dentro de nuestro proyecto “12 meses, 12 Causas Solidarias” queremos dedicar el mes de Noviembre a una Recogida de Alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos de Granada.

La semana del 21 al 25 de Noviembre nos encontraremos con distintos puntos de recogida dentro de la Universidad de Granada:

• Facultad de Farmacia
  • Facultad de Filosofía y Letras
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Trabajo Social
  • Facultad de Ciencias del Trabajo
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Psicología
  • Escuela Técnica Superior Ingeniería de Edificación
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura

En esta ocasión contamos con la colaboración de: Colegios Mayores y Residencias Universitarias.

¡Ayúdanos a Ayudar!

Recuerda donamos alimentos y, nos damos a los demás

Correo Electrónico: solidaria@ugr.es

Facebook: UGR SOLIDARIA