Campaña de recogida de JUGUETES en la Facultad

Mié, 07/12/2016 - 13:14
07/12/2016

Os informamos de que, ante la proximidad de las fechas navideñas, desde UGR-SOLIDARIA, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, se va a desarrollar una campaña solidaria dedicada a la recogida de juguetes para donarlos a diferentes asociaciones y ONGs de Granada.

La recogida solidaria está planificada desde el 12 al 16 de diciembre. Para ello habilitaremos un espacio en el hall de la Facultad que permita depositar todos aquellos juguetes que voluntariamente sean entregados.

Os animamos a ser generosos y participar en esta campaña en beneficio de colectivos necesitados.

LINK: campaña recogida juguetes -> /static/RelatedInformation/*/elementos/campa%C3%83%C2%B1a%20recogida%20juguetes , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa , LINK: navidad -> /static/RelatedInformation/*/elementos/navidad