Campaña Humanitaria de ayuda a refugiados

Lun, 13/02/2017 - 15:25
13/02/2017

Los universitarios y universitarias de Granada vamos a ayudar a la población que se encuentra refugiada en los campos de Grecia.

UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión) necesita tu implicación con la población que está refugiada en los campos de Grecia, que como sabéis está sufriendo la mayor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial.

La ONU estima que la guerra ha originado entre 300 mil y 400 mil muertos desde su comienzo en marzo de 2011 y para colmo casi dos millones de niños corren riesgo de desnutrición, diarrea, deshidratación, enfermedades infeccionas, etc.

En esta ocasión queremos colaborar con una ONG Trenzando voluntarios, que colabora en Granada con SOS Refugiados en la recogida de enseres y alimentos para llevar a los refugiados.

Se necesitan muchas cosas pero fundamentalmente comida no perecedera que no contenga cerdo, leche infantil, pañales para niñ@s, productos de higiene personal y medicinas.

Los puntos de recogida se van a ubicar en:

1.- Facultad de Filosofía y Letras

2.- Facultad de Económicas y Empresariales

3.- Facultad de Ciencias

4.- Facultad de Trabajo Social

5.- Facultad de Ciencias del Trabajo.

Estaremos desde el 13 al 24 Febrero en las diferentes Facultades.

¡¡¡No dejes que la vida humana valga diferente según el lugar donde vivimos!!!

LINK: campaña ayuda a refugiados -> /static/RelatedInformation/*/elementos/campa%C3%83%C2%B1a%20ayuda%20a%20refugiados , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa