Campeonato Interuniversitario de Andalucía BugaMAP

Lun, 21/10/2019 - 14:25
21/10/2019

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y en colaboración con las Universidades de Sevilla, UPO, Granada, Málaga, Córdoba, Jaén, Almería, Loyola y CEU San Pablo, os invitamos a participar en el CAMPEONATO INTERUNIVERSITARIO de Andalucía BugaMAP.

Se trata de un juego de estrategia empresarial (business game) aplicado al mercado asegurador, desarrollado por Fundación MAPFRE.

Animate! Para participar solo tienes que inscribirte en https://goo.gl/kadc5C

La primera fase de selección en la Universidad de Granada será el lunes 25 y martes 26 de noviembre (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales)

Solo pasarán 4 Universidades a la fase final. La sede para la fase final se celebrará en una de estás Universidades finalistas

Para más información consultar el fichero adjunto