Celebración del Acto Académico en Honor del Patrón de nuestra Facultad, San Vicente Ferrer

Sáb, 29/04/2023 - 19:17
29/04/2023
Imagen de la Rectora recibiendo la medalla de la Facultad de especial relevancia de manos del Decano

El pasado día 27 de abril se celebró en el Aula Magna de nuestra Facultad el Acto Académico en honor de nuestro Patrón, San Vicente Ferrer. En el mismo, se entregó la Medalla de la Facultad de especial relevancia a nuestra Rectora, D.ª Pilar Aranda Ramírez, en reconocimiento a su magnífica labor, entrega y dedicación, y a su implicación y compromiso con nuestra Facultad.

En este Acto se entregaron también los Diplomas a los Premios Extraordinarios Fin de Carrera de los distintos Grados de la Facultad del curso 2021-2022; a los Premios de la 1ª edición de la Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo a los Mejores Trabajos Fin de Máster defendidos en 2022; a los y las estudiantes finalistas de la Fase Local de la XIV Olimpiada de Economía y a sus tutores y tutoras; al equipo ganador del VIII Premio al Emprendimiento; y a la ganadora del VII Concurso de Artículos de Opinión de la Facultad.

Se hizo entrega de la medalla por veinticinco años de servicio en la Facultad a: M.ª del Pilar Fernández Sánchez, Víctor Jesús García Morales, M.ª Elena Gómez Miranda, Fernando López Castellano, Francisco Juan López Martín, María Victoria López Pérez y María José Morillas Rivas.

Se entregó la placa de la Facultad con motivo de su jubilación a José María Lorenzo González Alcón y a Ramiro Pérez de la Blanca Capilla.

Pudimos contar también con la presencia de D. Javier Ruiz Pérez, Jefe de Economía de la Cadena SER, quien impartió la lección magistral “Perspectiva económica y desigualdad: crecimiento en K”.