Cinco profesores de la Facultad, entre los investigadores más influyentes del mundo

Lun, 17/10/2022 - 12:09
17/10/2022
Fachada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada. A la derecha se ve el logo de la Universidad de Granada

Los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Juan Alberto Aragón Correa, del Departamento de Organización de Empresas II, Manuel Pedro Rodríguez Bolívar, del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, Francisco Liébana Cabanillas, del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Víctor J. García Morales, del Departamento de Organización de Empresas II, y Francisco Muñoz Leiva, del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados figuran en el ranking del 2% de los científicos más influyentes del mundo, tras la reciente publicación de "Updated science-wide author databases of standardized citation indicators"

Más información en https://elsevier.digitalcommonsdata.com/datasets/btchxktzyw/