Coincidencia de exámenes de la Convocatoria Extraordinaria del primer cuatrimestre curso 2021-22

Lun, 06/06/2022 - 10:21
06/06/2022
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte asisten a una clase magistral en una de las aulas del centro.

En el archivo adjunto pueden consultar el listado de solicitudes aceptadas para realizar el examen de coincidencia de la convocatoria extraordinaria (primer cuatrimestre) del curso académico 2020-2021.

IMPORTANTE: Para poder realizar el examen de incidencias, se deberá presentar, al profesor que realice el segundo examen, un justificante firmado por el profesor responsable del primero, en el que se acredite que realizó ese primer examen, en la fecha inicial oficialmente prevista para dicha asignatura.

JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA:

Se podrá descargar de la página web del Centro en formato pdf o en este mismo enlace