Coincidencia de exámenes de la Convocatoria Extraordinaria de febrero, curso 2023-2024

Jue, 01/02/2024 - 13:52
01/02/2024
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Pueden consultar el listado de solicitudes aceptadas a los Exámenes de Coincidencia de la Convocatoria Extraordinaria de febrero, del curso 2023-2024.

IMPORTANTE: Para que el/la estudiante tenga derecho a realizar el examen de incidencias, tiene que haberse presentado al examen de la asignatura con la que coincidía, y debe acreditarlo aportando, al profesorado responsable de la asignatura que debe hacer el examen de incidencias, el justificante de haber realizado el examen ordinario de la asignatura con la que se producía la coincidencia, firmado por el profesorado responsable de dicha asignatura.

JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA: Se puede descargar de la página web del Centro en formato pdf.

Adjunto Tamaño
Lista coincidencias enero.pdf 75.99 KB