Comienzo de las obras de entrada a la Facultad

Mié, 03/06/2015 - 11:55
03/06/2015
Logo de la Universidad en una cristalera

Han comenzado las obras de adecuación de la entrada principal de la Facultad, se han clausurado las escaleras principales y por este motivo el acceso peatonal al centro se hará por la planta baja del Ala C, a espaldas de la sucursal del Banco Santander.

Se habilitará un espacio de parking de motocicletas en la zona aledaña ya que hay que clausurar el parking actual de motos. El acceso a la sucursal del Banco Santander se realizará bien a través de las escaleras situadas enfrente del parking de filosofía y letras, bien saliendo al exterior por las puertas de la cafetería del centro.

LINK: nuevo acceso a la Facultad -> /static/RelatedInformation/*/elementos/nuevo%20acceso%20a%20la%20Facultad , LINK: obras entrada -> /static/RelatedInformation/*/elementos/obras%20entrada