Comunicación de "Posibles Casos COVID-19"

Vie, 16/10/2020 - 22:58
03/12/2020
Estudiantes en el Hospital Real

Los miembros de la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (estudiantes, PDI y PAS) que se consideren posible “CASO COVID” deberán comunicarlo en la web de la Facultad (fccee.ugr.es) en el BANNER “NUEVO procedimiento comunicación casos COVID”:

ESTUDIANTES:

Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales. Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración. Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted.

LINK: Acceder directamente al formulario -> https://ssprl.ugr.es/servicio_salud/covid-19/comunicacion_estudiantes o escaneando el código QR qr-covid

PROFESORADO y PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS:

Acceder mediante este enlace

LINK: comunicación casos -> /static/RelatedInformation/*/elementos/comunicaci%C3%83%C2%B3n%20casos , LINK: covid-19 -> /static/RelatedInformation/*/elementos/covid-19 , LINK: curso 2020-2021 -> /static/RelatedInformation/*/elementos/curso%202020-2021 , LINK: curso académico 2020-2021 -> /static/RelatedInformation/*/elementos/curso%20acad%C3%83%C2%A9mico%202020-2021